I Rally Fotográfico del II Open Raid de Doña Mencía

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Como novedad en esta edición el Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía convoca el I Rally fotográfico del II Open Raid, las fotos versarán sobre la prueba deportiva que se desarrollará el 21 de diciembre.

Las bases por la que se regirá el concurso:

PARTICIPANTES
Pueden concurrir todas las personas mayores y menores de edad que lo deseen, salvo trabajadores del Grupo Organizativo del propio Raid de Aventura y miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA
Las imágenes presentadas deben estar realizadas durante el desarrollo del evento del II Open Raid de Doña Mencía (incluyendo breafing desde el viernes 20 de diciembre hasta la cena de clausura del sábado 21 de diciembre). Se plantea la temática de “Doña Mencía municipio del Deporte y la Aventura”

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE LAS OBRAS
Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 obras, si bien previamente deberán inscribirse en la web del Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía antes del 16 de diciembre, cumplimentado un formulario de admisión que se anexa y realizando el envío.

Haz click aquí para descargar el Formulario de Admisión.

Las obras deberán presentarse en formato jpg, con un tamaño de 30 cm en el lado mayor de la foto y 200 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u on line.

Se otorgarán tres premios a las tres mejores obras presentadas por los participantes. Los premios serán los siguientes:
PRIMER PREMIO.- 100,00 EUROS en metálico.
SEGUNDO PREMIO.- 60,00 EUROS en metálico.
TERCER PREMIO.- 40,00 EUROS en metálico.

En ningún caso un mismo autor podrá ser galardonado consecutivamente. La cuantía arriba reseñada de los premios es íntegra, con lo que ya se encuentra descontado el correspondiente impuesto.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de las obras se fija el viernes 10 de enero de 2014 vía correo electrónico que aparece en el formulario de inscripción o correo postal dirigido al Excmo. Ayto. de Doña Mencía.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO
Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública en el espacio creado  a tal efecto en la web del Excmo Ayuntamiento de Doña Mencía o Deportes de Doña Mencía. Durante este plazo tendrá lugar la votación popular y la selección por parte del jurado.

JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Doña Mencía, Delegación de Deportes, Organización del evento deportivo y un fotógrafo profesional ajeno a la organización. La entrega del galardón/premio se realizará posteriormente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento o lugar dónde decida la propia organización.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS
El Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, se reservan el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes recibidas. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y a través de la cumplimentación del presente formulario, usted presta consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados.
Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte y enviando la misma al Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía.

RECORRIDO DE PARTICIPANTES SECRETO HASTA LA SALIDA DE LA PRUEBA.
La Organización informará el mismo día de la prueba a todos los participantes inscritos en el Rally Fotográfico de las zonas a recorrer por los participantes, horarios aproximados y modalidades deportivas previstas en cada una de las zonas, entregando a cada uno de ellos un mapa a gran escala con la información de la carrera, debiendo cada participante trasladarse por sus propios medios hasta los lugares de paso. La información se facilitará una vez tomada la salida de la prueba y pasadas las 10 horas en la zona de salida.

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