Llamamiento para la creación de un nuevo logotipo para AFOBA

Imprimir

Desde la Asociación Fotográfica se hace un llamamiento a los socios, y no socios que quieran colaborar, para que diseñen un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación.

Los diferentes logos, podrán presentarse como fecha límite hasta el 20 de mayo de 2012.

Los trabajos se deberán presentar en la sede de la Asociación, o si eres socio a través del canal de subida de imágenes para nuestras Galerías Webs. Aquellos interesados podrán solicitar o ampliar información contactando con la  a través del correo afobaarco@gmail.com.

Las bases que se establecen son:

1-. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación Fotográfica en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos oficiales, páginas web y redes sociales.

2-. Participantes: El llamamiento está dirigido a toda persona, sea socio o no de la Asociación, con interés en colaborar. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.

3-. Propuesta: Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial.

A) El diseño deberá ser original e inédito. Se deberá certificar que el logo es fruto de la creatividad personal del autor, y por tanto que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.

B) Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala grises, para su realización posterior tanto a color como en blanco y negro.

C) Formato de entrega: Cada logo debe ser presentado en archivo jpg o pdf, y tener una resolución mínima de 800x533 píxeles (se recomienda mayor resolución).

D) El tema será libre y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el sector o ámbito de la fotografía. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, ofensivas contra personas o que sean de mal gusto.

E) Además, cada participante adjuntará en archivo o sobre adjunto anexo una breve explicación, en la que se describa la historia que el trabajo pretenda transmitir.

4-. Presentación de proyectos: Los diseños propuestos se pueden presentar de las siguientes formas:

- Por correo electrónico enviándolo a la dirección afobaarco@gmail.com poniendo como asunto "Logo AFOBA 2012”.

- Si eres socio, a través de la página web de la Asosciación www.afoba.es, en el Menú de Usuario, en el enlace "Subir fotos Galerías AFOBA".

La fecha límite de recepción de propuestas será el día 20 de mayo de 2012 a las 23:59 horas.

5-. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por todos los miembros/socios de la Asociación. El jurado decidirá las propuestas que serán admitidas y levantará acta del mismo. El veredicto del jurado se llevará a cabo vía consenso.

6-. Derechos de propiedad: El elegido en dicho llamamiento, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado a la Asociación.

Por lo tanto la Asociación Fotográfica Baenense pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como otros cualesquiera que les pudiera corresponder, así como su “copyright”.

De la misma forma se ceden los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción. El creador del logotipo elegido renuncia sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre su diseño.

El creador del logotipo elegido se hará totalmente responsable frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

7-. Aceptación de las bases: La participación en el llamamiento lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resulto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.

Gracias por vuestra colaboración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information